Miguel Ángel Russo: "Preocupa lo que es la pelota parada porque no podemos cometer esos errores"
Foto: Infobae

Se dio inicio a la Copa de la Liga y Boca Junios no tuvo su mejor presentación en su casa ante un Gimnasia aguerrido que luchó por el triunfo. El colombiano Cardona fue el encargado de rescatar un empate luego del flojo desempeño del equipo xeneise.

Ante el juego mostrado por Boca Juniors, el 'timonel' xeneise expresó su inconformidad ante los medios de comunicación, haciendo énfasis en los errores en la pelota parada. "Preocupa lo que es la pelota parada porque no podemos cometer esos errores. Estamos buscando y tratando de mejorar en eso", comentó el entrenador de Russo.

Por otra parte Miguel Ángel sin hacer aclaraciones sobre alguno de sus dirigidos, agregó que "uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas. En otros, en el medio. Y quedábamos desconectados. Eso viene con trabajo y formas. Estamos acostumbrados a estas situaciones para revertirlas".

Así tanto el director técnico xeneise como su jugador Carlos Izquierdos mostraron su inconformidad en el juego y en el empate que da inicio a la Copa de la Liga para Boca Juniors. Por esto Russo sobre el desarrollo del encuentro manifestó: "Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma. Hay que seguir trabajando y buscando mejorar permanentemente", puntualizó el técnico argentino.

Por otro lado durante la rueda de prensa Miguel Ángel Russo también fue indagado sobre la posibilidad de llegadas de nuevos jugadores, como el defensor colombiano Andrés Román, que juega para Millonarios en su país y del mediocampista Esteban Rolón de Huracán, a lo que Russo respondió: "se están evaluando las situaciones. Está todo muy difícil y hay situaciones que se te escapan de las manos. Estamos permanentemente buscando", concluyó Miguel Ángel Russo.

Este empate rescatado por Boca Juniors deja entre ver el inicio del equipo xeneise que tiene mucho por mejorar en la parte futbolística. 

VAVEL Logo