Luego de abrochar a Fabián Noguera (autor del gol en la victoria frente a River, por la primera fecha de la Copa de la Liga) y al "Corcho" Rodríguez; la semana pasada, Estudiantes anunció la llegada de su tercer refuerzo: Pablo David Sabbag. El colombiano llegó desde La Equidad y firmó, a préstamo con cargo y opción de compra, por un año y medio (junio de 2022). Y, esta mañana en City Bell, entrenó por primera vez a la par de sus compañeros. 

 

 

El delantero nació el 11 de junio de 1997 (23 años) en la ciudad de Barranquilla. En 2016, debutó en Deportivo Cali, donde convirtió dos goles en quince partidos jugados (estuvo un tiempo cedido en el Orsomarso, de la segunda división colombiana). En julio de 2018, fue a préstamo al Tondela de la primera división de Portugal, lugar donde estuvo un año y marcó un gol. 

En 2019 llegó a La Equidad, su último club antes de llegar al "Pincha". En el equipo de Bogotá jugó veintiséis encuentros y anotó diez goles. Pero el dato curioso es su "otra vocación": la música. El colombiano, además de ser futbolista, es cantante, con su propio canal en Youtube, donde subió "Mi carita de Ángel", hace cuatro años. "La música es algo que me gusta mucho, tocó la guitarra y el acordeón, pero lo primordial es el fútbol", dijo a El País de Colombia. 

Ahora, luego de que el León comience con el pie derecho la Copa LPF contra River (2-1), el próximo objetivo es Godoy Cruz, el sábado a las 17:10, y la puesta a punta del delantero, cantante, Pablo Sabbag.