El Tomba pudo conseguir sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional al vencer por 2-1 a Aldosivi en condición de visitante. La dupla delantera de Bullaude y Badaloni convirtieron los tantos de la victoria, pero otra pieza clave que supo destacarse en el equipo fue la figura de Renzo Tesuri que tuvo una buena tarde y metió una asistencia para contribuir en la ansiada victoria. El plantel Bodeguero buscará seguir por esta línea para darle cierta regularidad al equipo y seguir acumulando puntos que mejoren los del promedio.

Por el lado del Pincharrata, los del ruso Zielinski debutaron frente al River de Gallardo. Las expectativas estaban a favor el Millonario que se había puesto al frente en el marcador con un gol de Matías Suárez, pero del banco local saltó un viejo conocido del visitante que cambió la historia del encuentro. Mauro Díaz ingresó en el ST y pudo cumplir con la ley del ex al poner el empate transitorio. Además, firmó una excelente noche con una asistencia sobre la hora que le dio la victoria al conjunto de La Plata que buscará seguir por el buen camino.

Renzo Tesuri

El volante de 26 años saltó al campo de juego de Mar del Plata con el once titular. Tenía la confianza del entrenador para que su juego contribuyera a conseguir la victoria. Tesuri respondió a esa confianza con un buen desempeño por la banda derecha y contribuyendo de manera directa a la consecución de la victoria. Una victoria que, en medio de muchas tensiones en la institución tombina, llega para convertirse en un halo de esperanza para el pueblo bodeguero.

Por ello, todo apunta que Tesuri volvería a ser parte del primer equipo que busque vencer a Estudiantes. El volante de buen partido frente al Tiburón con precisos desbordes por la banda y contribuyendo en el retroceso, se convierte en una buena opción para que asista a la dupla Bullaude-Badaloni que puede continuar con una racha este fin de semana.

Mauro Díaz

El surgido en River Plate se convirtió en el héroe de La Plata al ingresar de cambio e influir de manera directa en la remontada con un gol y una asistencia. Hechos que ayudan a especular con una posible titularidad del volante frente a Godoy Cruz, puesto que ambos equipos vienen de ganar y pondrán en cancha lo mejor para golpear primero y quedarse con otros tres puntos más.

Díaz, a sus 29 años, cuenta con más de 6 años de experiencia en el extranjero y en su regreso a la Argentina busca explotar todo su potencial. Ya demostró en su primer partido y frente a su ex equipo que tiene con qué hacerlo, por ende un depósito total de confianza con una titularidad sería una gran oportunidad para continuar demostrando sus dotes y conseguir una regularidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor