A dos días del encuentro entre Tigre Alvarado por la Copa Argentina, en Victoria siguen armándose pensando en ese objetivo y en la Primera Nacional, que comenzará en marzo. 

El DT de TigreDiego Martínez, ya estaba trabajando con tres fichajes: Tomás Fernández, Francisco Oliver y Víctor Cabrera. Y este jueves firmó contrato por tres años la cuarta cara nueva. Se trata del lateral por derecha Lucas Blondel, de 24 años, el cual fue adquirido por el Matador (el 70% de su pase). Solo había jugado en Atlético Rafaela, donde fue uno de los más destacados.

En la Crema, Blondel debutó como profesional en el año 2016 y desde entonces disputó 77 partidos oficiales entre Primera División (temporada 2016/17), segunda división y Copa Argentina, con cuatro tantos convertidos. En el torneo pasado de la Primera Nacional, jugó nueve encuentros, marcó un tanto (vs San Martín de Tucumán) y su equipo llegó a la semifinal del Reducido por el segundo ascenso, perdiendo contra Platense.

Con su llegada, el entrenador encontrará una buena carta para esa zona de la cancha, la cual trajo varios inconvenientes en la última temporada, tras la partida de Matías Pérez Acuña y el bajo nivel que mostró Nicolás Sansotre y también Martín Galmarini.