Después del inicio de la Liga Argentina de fútbol  y una semana después de un lánguido empate a dos goles   entre el Club Atlético  Boca Juniors  y  Gimnasia y Esgrima de la Plata el conjunto Xeneize aterriza en Rosario para un duro encuentro frente a Newell 's Old Boys. 

ambos conjuntos llegan con la necesidad de un resultado positivo ya que mientras los dirigidos por Miguel Ángel Russo dejaron escapar dos puntos de la bombonera. Los de Frank Kudelka quedaron con las manos vacías después de caer derrotados por Vélez Sarsfield  1- 0  en su visita al estadio José Amalfítani. 

 

El puntapié inicial será este domingo 21 de febrero a partir de las 21 .30 horas de Argentina  en el estadio Marcelo Bielsa.

 

Aunque el equipo de Azul y Oro cuenta con buena salud en general, eso si esperando el progreso de Mauricio Zarate que salió golpeado la fecha anterior. el jugador viajó con el equipo a Rosario y  con  un total de 24 jugadores  se está a la espera del comunicado oficial confirmando el onceno que saltara a la cancha pues en declaraciones del DT Russo queda claro la necesidad de hacer correcciones pues por momentos Boca no jugó como se esperaba y había desconexiones en medio campo y laterales. 

 

Por su parte el rival N.O.B ha dejado ver posibles modificaciones en su plantilla inicial. las cuales se pudieron ver en el entrenamiento del pasado viernes.

asi las cosas estas podrían ser  las posibles formaciones teniendo en cuenta los trabajos realizados entre semana.

 

Newells Old Boys.  Alan Aguerre,  Manuel LLano. Manuel Capasso, Yonatan Cabral, Mariano Bitolo, Braian Rivero, Julián Fernandez, , Mauro Formica ,Julián Marcioni, Nicolas Castro, Ignacio Scocco 

 

Boca Juniors.  Esteban Andrada, Leandro Jara,  Carlos Zambrano,  Carlos Izquierdoz ,Frank Fabra ,Sebastian Villa,  Nicolás Capaldo, Jhormán Campuzano, Edwin Cardona, Carlos Tévez,  Mauro Zarate. 


 

VAVEL Logo