En Mendoza, Estudiantes de La Plata venció por 2 a 0 a Godoy Cruz y se afianza en la cima de la Zona 1 de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski fue el único protagonista del partido ya que atacó en varias ocasiones. Por su parte el Tomba fue la contracara porque no generó situaciones claras. En el primer tiempo, el Pincha salió a buscar el triunfo y contó con Leandro Díaz como su carta principal para poner en dificultades a la defensa del Bodeguero.

El conjunto platense creó algunas llegadas y finalmente abrió el marcador por obra y gracia del ex atacante de Atlético Tucumán. El ex artillero del Decano se las ingenió para hacer su gol porque robó la pelota dentro del área local y con una astucia notable envió la pelota a la red. Una definición para aplaudir por varios minutos. Luego del 1 a 0, el combinado visitante mantuvo su propuesta de juego ante un adversario que no pudo neutralizarlo. Además, la formación comandada por Sebastián Méndez no le provocó dolores de cabeza a Estudiantes.

En el complemento, los dirigidos por Zielinski continuaron con la fórmula y Díaz era una amenaza difícil de neutralizar para los defensores. Finalmente, el Expreso en principio sintió alivio cuando el autor del tanto se fue reemplazado por una lesión,  pero después sufrió otro golpe. Pablo Sabbag aprovechó esos minutos y para mantener la buena actuación de Díaz, también se transformó en un artillero inquebrantable para convertir el 2 a 0 final.

Luego de la conquista, Sabbag se vio envuelto en una polémica innecesaria porque con un gesto, que no merece aplausos, provocó la ira de Ian Escobar. Finalmente el cuadro de La Plata con una soberbia actuación superó al Tomba y dejó en Mendoza la imagen de un equipo que será muy duro de vencer. Mientras tanto, el conjunto orientado por Méndez ofreció más dudas que certezas porque no fabricó posibilidades de riesgo.