El volante Adrián Arregui se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente este sábado luego de firmar contrato en el Estadio Libertadores de América donde selló su vinculo con el club  junto al Presidente Hugo Moyano.

 El volante de 28 años viene de jugar en Huracán y llega a préstamo por un año con un cargo de 70.000 dólares proveniente del DIM de Colombia.  Su contrato tiene dos opciones de compra: 800.000 dólares en junio 2021 y 1.000.000 de dólares en diciembre 2021. El Vikingo inició su carrera en Berazategui. Luego, pasó por Temperley, Montreal Impact y San Martín de Tucumán antes de sus últimas experiencias en Colombia y el Globo.

Luego de poner el gancho, Arregui habló con la prensa oficial del club y confesó: ''Este es el paso más importante, llego al club del cual soy hincha y que representa muchísimo en mi país. Es algo muy importante y espero estar a la altura” y luego prosiguió “Uno empieza a transcurrir el camino del profesional dentro del fútbol y por ahí se aleja un poco del fanatismo y el hincha porque es muy difícil, pero tengo los mejores recuerdos y muchos amigos con los que compartimos lo que vivimos acá”.

Al ser consultado sobre las sensaciones de formar parte de la institución expresó: “Es muy emocionante y me da orgullo saber que todo lo que he transcurrido, ha valido la pena. Quiero coronarlo con la mayor alegría que es quedar en la historia del club”.

Por último, habló sobre sus características como futbolista y expuso: “Me caracterizo por ser un jugador de marca, agresivo, aguerrido, de mucho contacto con la pelota en cuanto a la recuperación y el sacrificio. Espero poder aportar desde todos lados”.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor