Desde las 19:20 hs en Paraná, Patronato recibirá a Independiente, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Este domingo, se jugará el 9° partido en el historial entre Patronato e Independiente. El Negro le ganó solo una vez: 1-0 en la Superliga 19/20 con gol de Lautaro Comas. Los últimos dos enfrentamientos fueron en el Grella.

Ambos conjuntos argentinos, se enfrentaron 8 veces con un total de 5 victorias para el Rojo, dos empates y una victoria para el Negro. En el Grella disputaron 4 partidos: 3 triunfos para el Diablo y 1 para el Santo.

Los últimos tres duelos:

En la Superliga 18/19 fue victoria del Rojo. Fue 2-1 con goles de Martín Benítez y Emanuel Gigliotti, mientras que Renzo Vera descontó -de penal- para el Patrón.

En Agosto del 2019, Patronato se enfrentó al Rojo por Copa Argentina en la provincia de San Luis jugando los 16º de final. Independiente ganó 1-0 con gol de Domingo Blanco y accedió a la siguiente instancia.

Tres días después se dio el último antecedente del historial entre Patronato e Independiente. Por la 5° fecha de la Superliga 19/20, el Negro le ganó 1-0 a Independiente con gol de Lautaro Comas.

VAVEL Logo
Sobre el autor