Terminada la jornada dominical del fútbol argentino, Boca Juniors con la mínima diferencia logró un triunfo como visitante ante Newell's. El protagonista y salvador en esta ocasión fue el defensor Carlos Izquierdoz quien le dedicó el gol al 'apache' Tevez tras la pérdida de su padre

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó 0-1 con gol de cabeza de Izquierdoz en el minuto 26 del segundo tiempo, luego de una asistencia del colombiano Edwin Cardona, salvador en los últimos juegos para Boca Juniors. 

Luego de obtener la victoria ante Newell's en la Copa de la Liga Profesional, el autor del único gol habló sobre el resultado y lo que han venido trabajando para retomar el juego que Boca siempre quiere mostrar a su afición: "Debíamos mejorar la imagen del primer partido. Trabajamos mejor en la presión y en la salida de la pelota, pero la cancha estaba pesada y había mucha humedad", comentó el defensor.

Igualmente, Carlos manifestó que, "sabemos que somos bicampeones del fútbol argentino y eso es algo muy difícil, no pensamos en el tricampeonato, pensamos en Sarmiento".

Por su parte Campuzano, otro de los protagonistas del triunfo xeneize habló sobre el rendimiento del grupo, "tuvimos un rendimiento muy positivo y conseguimos la victoria que es lo más importante". Y asimismo dedicó este triunfo al capitán Carlos Tevez, quien pasa un momento familiar difícil, "quiero dedicarle el triunfo a Carlitos Tevez, somos una familia y si uno está golpeado, estamos golpeados todos", agregó Campuzano. 

La experiencia y la juventud es una de las virtudes que en cancha se puede ver cuando Boca Juniors salta a los partidos y fue así como el juvenil Medina manifestó el momento que pasa y la importancia que para él tiene el poder ser parte de la plantilla xeneize, así como la evolución que va teniendo partido tras partido con el apoyo de sus compañeros. "Esto es algo muy hermoso después de tantos años en el club. En la cancha sentí que arranqué mal, perdí algunas pelotas, pero mis compañeros me apoyaron y eso me puso muy contento, siento que eso me hizo jugar bien después".

VAVEL Logo