Independiente derrotó a Patronato en Paraná con un gol de Juan Manuel Insaurralde y consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Al finalizar el encuentro, la flamante incorporación roja analizó el partido y djo: “Fuimos regulares en todas las líneas, por supuesto nos falta crecer y mejorar en varios aspectos pero este es un equipo muy joven con jugadores de mucha proyección, muy interesantes, que tienen un gran futuro y hay que ayudarlos a crecer porque son patrimonio del club”, remarcó y soltó:  “Independiente es un equipo grande y lo que no hay es paciencia,  pero eso es lo que le pido a la gente, que tengan paciencia que de a poco vamos a ir mejorando”.

En la misma sintonía Insaurralde continuó: “Hoy era un partido duro, en una cancha difícil, chica, ellos están acostumbrados a este tipo de canchas, son muy duros, sabíamos a los que nos enfrentábamos pero creo que hicimos un buen partido”.

Por otro lado, el Chaco hizo referencia al gol en el primer partido que jugó y dijo: “Estoy muy feliz, hacía tres años no jugaba acá y estoy contento, es un debut soñado, debut, gol y haber ganado” y sostuvo sobre su llegada a Avellaneda: “Fue todo muy rápido, llegué sobre la hora y Julio confió en mí, le estoy muy agradecido. Apenas llegué entre de lleno al plantel y encontré un grupo humano muy bueno y muy sano”.

Sobre el final se tomó un momento para hacer una dedicatoria y dijo: “Se lo dedico a mi familia, deben estar muy felices por este partido que pude jugar hoy, ellos siempre me acompañaron en los buenos y malos momentos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor