El Rojo visitó al Aurinegro en busca de revertir la imágen que dejó en la primera fecha ante Lanús, sin embargo el partido de esta tarde fue similar. Independiente no encontró los espacios, no supo generar juego pero tuvo un remate del flamante refuerzo le dio un premio consuelo al conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni que sobre el final tuvo varios intentos de estirar la ventaja. 

Sobre la primera parte, el Rojo tuvo escasas situaciones de gol, las imprecisiones en los pases hicieron que el desarrollo del encuentro sea irregular para ambos equipos. La mas clara para los de Avellaneda la tuvo Sebastián Palacios, el Tucu quedó mano a mano con Ibáñez, pero el arquero del Patrón evitó que se abre el marcador. 

Lo mejor de Independiente de esta tarde fue el buen manejo y control de la pelota de Gonzalo Asis y de Gastón Togni. Si bien el Diablo no mostró superioridad tampoco tuvo situaciones claras de peligro por parte del rival, es por eso que se fueron al descanso con el arco en cero. 

El complemento fue mas de lo mismo, imprecisiones en los pases aunque la visita iba a atacar en mas oportunidades, Jonathan Menendez fue el que estuvo a punto de poner al Rojo en ventaja a los 7'  sin embargo a los 26' iba a llegar la única emoción de la noche de la mano de Juan Manuel Insaurralde, en su primer partido con la camiseta roja. El Chaco remató al palo izquierdo y cortó la sequia de goles que acarreaba Independiente. 

Todo lo que restó del encuentro fueron aproximaciones de ambos lados pero los arqueros pudieron controlar tranquilamente aunque la fluidez del equipo cuando faltaron 15' para el final fue toda del conjunto dirigido por el Emperador cuando mandó a la cancha a los juveniles Saltita Gonzales, Chaco Martinez, Nicolás Messiniti y Tomas Ortega. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor