En la previa del partido frente al recién ascendido Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará en la Bombonera, repasamos el último enfrentamiento entre ambos equipos.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la cancha de Boca Juniors un 16 de octubre del año 2016. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo el control del partido y fueron varias las ocasiones de gol, mientras que El verde de Junín intentaba ir por el empate.

El primer gol del partido llegó a los 32 minutos del primer tiempo, fue Ricardo Centurión quien dejó tendido al arquero del equipo visitante, Julio Chiarini, que no pudo evitar el gol proveniente de un fulminante zurdazo.

Por otro lado, el segundo del Xeneize se hizo esperar. En este caso fue Walter Bou quien, en el último minuto adicional del partido, firmaría el resultado final. Lo hizo a partir de una gran asistencia de Rodrigo Bentancur que con un centro, puso la pelota al pie derecho de Bou para que éste convierta de primera.

A continuación, te dejamos los goles de aquel encuentro: