“El partido fue como lo imaginamos, muy exigido por el tema de abrir el encuentro, porque ellos se cierran muy bien, tienen una gran organización defensiva” de esta manera inicio Beccacece su conferencia de prensa. Luego agregó que a medida que pasan los minutos “uno se hace más impaciente y empieza a querer ir más directo”. Dijo que rescata la paciencia del equipo y su solidez defensiva, ya que Defensa casi no tuvo situaciones de gol en contra. “salió tal cual lo imaginamos, y gracias a la contundencia de Brian (Romero) y a la búsqueda colectiva nos pudimos llevar 3 puntos importantes ante un rival complicado”.

"Me voy contento porque nuestro arquero casi que no tuvo que intervenir en el juego, nosotros tuvimos el control del juego, tuvimos las más claras y además pudimos convertir. Fuimos justos ganadores” Rescato también que el equipo pudo mantener el 0 en su arco, “es un punto que me tenía bastante preocupado y hoy pudimos lograr que no nos compliquen” agregó.

“El rendimiento de Fernando Meza fue correcto, lo vi bien organizado, está comenzando, viene de falta de fútbol pero lo bueno es que tiene ganas de estar y de hacer las cosas bien”.

“Con los cambios buscamos variables, nos faltaba perfil zurdo y por eso hicimos los cambios. Por suerte los que entraron lo hicieron muy bien y por suerte sirvió para cambiar el resultado del partido”.

Cuando le preguntaron si al equipo le faltó intensidad manifestó que “Le sobró intensidad al equipo” pero que si le faltó mas juego, mas fluidez y mayor transición de pelota.

VAVEL Logo
Sobre el autor