No es un secreto que el rendimiento que ha mostrado Racing desde la llegada de Juan Antonio Pizzi ha sido irregular. Hasta el propio DT lo afirmó en conferencia de prensa: "No estoy conforme con el rendimiento del equipo". 

 

Racing, con 8 jugadores, ha sido el equipo que más se ha movido en este mercado de pases. Hace tiempo que no había un mercado de este tipo en un lado de Avellaneda. Pero el fútbol es y será por siempre un deporte colectivo. Si las piezas no engranan bien, la maquina no va funcionar correctamente. Esto sucede en el equipo celeste y blanco.

Lista de convocados para enfrentar a Estudiantes. (Foto: Racing Club)
Lista de convocados para enfrentar a Estudiantes. (Foto: Racing Club)

 

El Chelo Díaz y Mauricio "Caramelo" Martínez no serán de la partida nuevamente. Ambos se están recuperando de lesiones. Aunque, por otro lado, por primera vez, integran la lista de convocados Ignacio Piatti y Joaquín Novillo, las dos últimas incorporaciones para Pizzi y compañía.

 

El rival no será fácil, La Academia se enfrentará a un DT que pasó por sus arcas, pero que estuvo en función poco tiempo: "El Ruso" Ricardo ZielinskiEstudiantes cada partido mejora su rendimiento y Racing todo lo contrario, viene en declive. Pero cierto es también que a la pelota no le importan las estadísticas y rendimientos. Gran partido nos espera a la tarde noche en 1 y 57.

 

Posibles Formaciones:

Estudiantes: Andujar; Godoy, Tobio, Noguera, Pasquini; Castro, Rodríguez, Sánchez Miño, Lucas Rodríguez; González y Díaz.

 

Racing: Arias; Domínguez, Sigali, Orban, Melgarejo; Nery Domíngez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.

 

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

 

Árbitro: Silvio Trucco.

 

Horario: 19:20 horas.

 

Transmisión: TNT Sports.