Godoy Cruz enfrentará, como local, en el marco de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional Argentina, a Platense,  el próximo sábado a las 17:10. Sin embargo, los dos equipos ya se han enfrentado en dos ocasiones, en la temporada 2007/08 del torneo de la B Nacional. La primera vez que se vieron las caras, en el estadio Malvinas Argentinas, el 21 de octubre de 2007, el Expreso empató 1 a 1 con una conquista de Leopoldo Gutiérrez, mientras que en la visita Federico Barrionuevo anotó el primero.

En ese choque, el combinado de casaca azul y blanco formó con: Sebastián Torrico; Julio Moreyra, Jorge Curbelo, Darío Salomón, Gabriel Vallés, Gerardo Solana, David Ramírez, Enzo Cappa, Nicolás Olmedo, Daniel Garipe y Gutiérrez. Esa alineación fue conducida por Sergio Batista.

Por el lado del rival, estuvo compuesto por: Alejandro Migliardi; Adrián González, Osvaldo Barsottini, Héctor Banegas, Guillermo Báez, Ramón Rojas, Pablo Mannara, Martín Madrid, Barrionuevo, Jorge Álvarez y Daniel Vega. Mientras tanto, la dupla técnica que condujo a la alineación fueron Rodolfo Motta y Claudio Viscovich.

Más tarde, en la segunda rueda, el sábado 19 de abril de 2008, en el estadio Ciudad de Vicente López, el Tomba igualó 1 a 1 contra el Calamar, con un tanto de Leandro Caruso. Por su parte, en el elenco de Vicente López, Lucas Concistre abrió el marcador.

En esa jornada, Platense salió al campo de juego con: Alejandro Migliardi; Gonzalo Torres, Emiliano Rodríguez, Adrián González, Gastón Beraldi, Guillermo Báez,  Jorge Álvarez, Nicolás Torres, Fernando Rigoni, Martín Madrid y Concistre. Asimismo, el técnico de esa alineación fue Eduardo Rampi y los futbolistas que esperaban ingresar fueron: Matías Giacopuzzi, Facundo Chumba, Alejandro Sánchez, Federico López, Pablo González, Nicolás Borlenghi y Diego Gamarra.

Por su parte, el Bodeguero estuvo integrado por: Nelsón Ibañez; Julio Moreyra, Guillermo Franco, Darío Salomón, Gerardo Solana, David Ramírez, Nicolás Olmedo, Daniel Garipe, Ariel Rojas, Gabriel González y Caruso. El entrenador del cuadro mendocino era Daniel Oldrá y en el banco de suplentes lo acompañaron: Martín Fabro, Martín Aguirre, Armando Obelar, Cristian Aracena, Marcos Barrera, Gabriel Vallés y Jesús Vera.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor