“Un Partido flojo, un partido chato. Nosotros en el inicio del segundo tiempo logramos tener algo de predominio, viene la expulsión y bueno se empareja nuevamente y nada terminamos ganando por penales” dijo al comienzo de la videoconferencia.

Luego agregó: “Me voy con la sensación positiva de que en estos partidos tenes que pasar. Tenemos que mejorar, pero sabemos que este tipo de partidos de llaves, son complicados, son traicioneros, han quedaron muchos equipos de primera división afuera con rivales de menor categoría. En líneas generales estoy contento por haber pasado y mañana nos vamos a ocupar de seguir mejorando a nivel futbolístico”.

En cuando a la propuesta de juego que la Crema puso en cancha  comentó: “Cuando un rival no es claro en su juego, también es lo que hablábamos, es producto del rival de los que propone el rival, de cerrar líneas de pase, de no dejar avanzar. Ellos hicieron un partido muy físico donde se fueron quedando sin piernas principalmente en los primeros minutos del segundo tiempo yo note que empezaron a circular la pelota de otra manera”.

Por ultimo rescató “Algunas situaciones que se dieron, se dio producto a la energía que tiene nuestro equipo, es un equipo con mucha actitud, con mucha solidaridad. Se nos puede presentar algún resultado adverso o alguna situación en general numérica y el equipo con otro cosa lo saca adelante, ya paso en otro partido quedamos con diez (jugadores) y el equipo no lo ha sentido. Hay que seguir trabajando, hay que encontrarle la vuelta para que el equipo sea más regular”.