Esta tarde hubo encuentro entre Talleres y Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón. El entrenador Alexander Medina planteó un cambio en las alineaciones para mejorar la idea que propuso durante la semana en Copa Argentina, y apostó por Guido Herrera como arquero titular de este partido. Si bien el resultado no era lo que se esperaba, el juego fue entretenido y lograron rescatar un punto que sirve para seguir trabajando.

El partido inició con el equipo de Mario Sciacqua queriendo ser protagonistas desde el arranque. Así fue, que al minuto de comenzar, en una jugada que empezó en el jugador Jonatan Torres para que Gabriel Alanís corra por la banda izquierda tirando un centro donde Torres intenta con un cabezazo y finalmente quien ejecuta el gol es Gabriel Graciani.

A los pocos minutos intenta Mateo Retegui para el equipo del Cacique Medina, tras un remate al arco. Hasta ese momento Talleres intentaba ordenarse, luego del gol tempranero de Sarmiento de Junín. Con un centro de Carlos Auzqui para Mateo Retegui, la “T” insistía en encontrar el gol. Ambos jugadores fueron quienes por varios minutos probaron al arco de Manuel Vicentini. Tanto que, hasta los 30 minutos el Matador merecía el empate y el arquero del Verde pintaba para ser la figura. El primer tiempo  terminó con intentos de un lado y del otro, y con un Talleres que mantuvo mucho más la pelota.

En el complemento, durante los primeros 15 minutos Talleres era un poco más, mientras que Sarmiento resistía y aguantaba. Luego los roles se invirtieron y quienes estaban más cerca eran los de Junín. No fue un buen segundo tiempo del Albiazul y todo daba a indicar que el partido terminaría con un único gol que le daba la victoria al equipo Verde. Hasta que a los 45 min, cuando el encuentro ya estaba terminando, un error en la salida de Sarmiento y que Talleres aprovecho con una recuperación de Favio Cabral en mitad de cancha, terminó en el gol de Rafael Pérez para darle el empate al conjunto de barrio Jardín.

Talleres recibirá a Vélez el próximo sábado en el Mario Alberto Kempes y sin dudas el cuerpo técnico trabajara durante la semana para corregir errores y cambiar la imagen.

VAVEL Logo
Sobre el autor