Boca Juniors sabe que debe ser contundente en cada uno de los juegos y lo mostrado el día de ayer ante Vélez en Liniers lo confirma. La goleada (1-7) propiciada por el equipo xeneize tuvo como protagonistas a Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano

Las reacciones no se hicieron esperar y los medios argentinos catalogaron este encuentro como la recuperación de la confianza del equipo de Miguel Ángel Russo. Igualmente, los protagonistas del encuentro dieron sus declaraciones. 

El colombiano Edwin Cardona, fue el encargado de abrir la cuenta con un señor golazo de tiro libre a ras del piso que pasó por debajo de la barrera. "La confianza y la continuidad es muy importante para cualquier jugador. Fuimos a buscar el partido, fuimos superiores y se vio en el resultado", fueron las declaraciones del colombiano luego del triunfo y su participación.

Por su parte Sebastián Villa otro de los encargados de sumar en las anotaciones manifestó que: "Agradecido a Dios por los goles y el triunfo. Fuimos a buscar el partido, el resultado es justo, ahora se viene otro partido muy importante y vamos a dar el todo por el todo".

Para el equipo xeneize también marcaron Gonzalo Maroni, Carlos Tévez y Jorman Campuzano. "Ganamos 7-1 así que estoy contento por el rendimiento del equipo, es lo que nos estaba faltando. Hay que tener una línea, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos somos los peores", comentó Tévez.

Mientras que Maroni tras su gol y participación en el juego agregó que: "Necesitaba jugar, le agradezco al cuerpo técnico por la chance. Contra Claypole fue un partido difícil, pero dimos vuelta la página y se dio este resultado tan importante".

Para finalizar el Director Técnico Miguel Russo analizó el juego e indicó, "Convertir es importante, estamos encontrando los niveles del equipo. Sabemos que hay cosas por mejorar, buscamos mejorar, pero el equipo no ha perdido".

Así Boca Juniors se acerca a los primeros puestos y se prepara con mayor motivación para el juego ante su rival River Plate en la Bombonera el próximo domingo.