“Fue un partido muy abierto, con situaciones de ambos lados. Tuvimos posibilidades para marcar la diferencia, así como ellos también” con estas palabras, inicio su conferencia Sebastián Beccacece. “Como lo dijimos en la previa, nos enfrentamos contra un rival que viene muy bien, es muy exigente, y se vio de esa manera”.

“Cuando mejor estábamos sufrimos el tema de la expulsión, ahí sentía que estábamos para llevarnos algo más” “En líneas generales por el desarrollo fue un justo resultado, con cosas para mejorar, sobre todo en la precisión a la hora de definir y analizar también porque nos generaron tantas situaciones”. “Hoy varios futbolistas tuvieron situaciones de gol, y eso es positivo porque habla del trabajo en equipo, la contundencia a veces tiene sus rachas”

Con respecto a las amonestaciones, dijo que no es un tema que lo tenga preocupado “Buscamos ser un equipo mas agresivo, y con esa agresividad vamos a tender a hacer muchas faltas, y en consecuencia a eso recibir amonestaciones”.

Cuando le preguntaron sobre el juego de Eugenio Isnaldo, más precisamente si habían practicado la opción de que remate más al arco en vez de buscar dar siempre el pase respondió “viene muy bien Eugenio (Isnaldo), el otro día salió por una sobrecarga en el posterior, hoy también hizo un desgaste muy grande y lo preferimos resguardar, terminó muy bien el partido y estamos contentos con su crecimiento”.

“La regularidad la vamos a ir encontrando mediante el trabajo y la continuidad en los partidos, buscamos ser un equipo equilibrado, que genere situaciones y que le generen poco, y estamos avanzando. Hoy en la jugada del gol de Gimansia es una desatencion porque es una pelota frontal. Tenemos que mejorar en algunas cuestiones, en el juego aéreo, segundas jugadas, entre otras cosas”

“Con los cambios buscamos mas juego” dijo que la idea de los cambios era tener mas elaboración, poder hacer circular mas la pelota de un lado a otro. Cerró.