Sampaoli
debutó en el Olympique de Marsella con
un triunfo
(Foto: Getty Images)

El santafesino dirigió por primera vez al equipo francés y aunque el partido fue muy chato, consiguió un importante triunfo ya que suma 3 puntos que lo dejan en la 6ª posición del campeonato. Sin embargo, queda muy lejos de la tercera plaza que le permite la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

A los 3' del primer tiempo, el juez del partido Jeremie Pignard sancionó penal para el conjunto de Sampaoli por una supuesta mano. Pero, para desilusión del DT argentino, luego de que el árbitro consultara el VAR, decidió anular su decisión. 

El exdefensor de Boca Leonardo Balerdi fue titular en el equipo de Sampaoli, mientras que Darío Benedetto ingresó desde el banco faltando 20’ para el final y fue clave en la jugada del gol. Una combinación entre Pipa y Luis Henrique que derivó en un centro del brasileño para que a los 88’ de juego Michaël Cuisance haga el gol de la victoria.

Con este resultado el Olympique de Sampaoli consigue su tercera victoria luego de haber ganado solo dos veces en los últimos 14 encuentros.

VAVEL Logo