Luego de volver a sonreír en Mendoza, la fecha pasada ante Platense, ahora la próxima parada de Godoy Cruz será este sábado a la tarde-noche en La Paternal frente Argentinos y buscando seguir por la senda del triunfo. En una nueva temporada, el Expreso jugará en el Diego Armando Maradona y en una nueva historia con el “Bicho”, donde los números en los enfrentamientos entre sí: disputaron 22 partidos (entre Primera Nacional y Primera División), siete victorias de Godoy Cruz, siete empates y ocho triunfos de Argentinos.

La última vez que se enfrentaron en La Paternal, se produjo en la Superliga 2018/19 por la fecha dos, terminó en empate sin goles. En aquel día, la lluvia fue protagonista y Roberto Ramírez, la figura del encuentro.

Los hinchas Bodeguero, todavía recuerdan la histórica campaña de la Superliga 2017/18, de la mano de Diego Dabove peleó el campeonato con Boca y quedando a dos puntos debajo del “Xeneize”. Los goleadores de la tarde, fueron obra de Leonardo Pisculichi para el local; mientras que un duplicado de Santiago “Morro” García (uno de penal) anotó para la visita.

En la temporada 2015, el DT del Tomba era Gabriel Heinze y por la fecha 19, logró un punto importante en La Paternal. Con un empate sin tantos, aunque las pocas ocasiones de gol tuvieron fueron para el dueño de casa y no logró vencer la resistencia de Rodrigo Rey.

En el Torneo Final 2014, fue un tropezón para los ex dirigidos por Jorge Almirón y cayó derrotado por dos a uno. Las conquistas de la presentación de ambos elencos en el certamen: Pisculichi y Lucas Cano para Argentinos; Mauro Óbolo descontaba para Godoy Cruz.

Por otro lado, en el Torneo Inicial 2012, nuevamente fue caída del Expreso por dos a uno en aquella ocasión en La Paternal. Las emociones de la tarde-noche, fueron por medio Óbolo-en contra- y Leonel Núñez, Diego Sevillano descontó para el club mendocino.

Durante, este último tiempo, Godoy Cruz se hizo fuerte en la casa de Argentinos y sumó puntos claves en cualquier competición. Este sábado desde las 19:20, bajo el control de Patricio Loustau, será una nueva historia contra los comandados por Gabriel Milito.