Godoy Cruz enfrenta este sábado a Argentinos Juniors, en busca de seguir sumando puntos para formar un buen colchón de puntos para los promedios y así dejar de pensar en la tabla de descenso.  El Bodeguero viene de sumar 7 puntos de 12, con dos victorias frente a Aldosivi (2-1) y Platense (3-1), un empate contra Rosario Central (2-2) y una derrota ante Estudiantes de La Plata. Para enfrentarse al Bicho el Tomba iría con un cambio obligado en el 11 inicial, con respecto al último partido con Platense, por la lesión de Elías López, por el ingresará Gianluca Ferrari. El equipo titular será: Espínola/ Ferrari, Dos Santos, L. González, D. Pérez / Tesuri, Cartagena, Ábrego, Burgoa / Bullaude y Colmán.

Por su parte Argentinos Juniors comenzó la Copa con malas actuaciones, perdió las primeras tres fechas, frente a Rosario Central (1-2), Platense (0-1) y Velez Sarsfield (0-2), pero en la última fecha dio en batacazo de la jornada tras vencer en el Monumental a River Plate sobre el final del partido 1-0. 

Antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz y Argentinos Juniors se enfrentaron en el predio de AFA en Ezeiza, donde realizaron dos partidos amistosos, los suplentes del bodeguero 

Datos del partido

  • Estadio: Diego Armando Maradona
  • Dia: Sábado 13 de marzo  
  • Hora: 19:20
  • Árbitro:  Patricio Loustau

 

VAVEL Logo
Sobre el autor