Este miércoles, los dirigidos por Julio César Falcioni derrotaron por 1 a 0 a Villa Mitre en Mar del Plata, con gol de Silvio Romero, por Copa Argentina, esto es lo que declararon los futbolistas del Rojo luego de avanzar a la siguiente instancia:

Silvio Romero opinó sobre el resultado del encuentro: "Fuimos de menor a mayor, hoy podríamos haber hecho un gol más y terminar más tranquilos, pero es importante ganar y lograr cuatro victorias consecutivas, que hace tiempo no se lograba".

El "Chino" también resaltó el presente de los dirigidos por Falcioni: "Hace mucho que no se lograba tantos triunfos de forma consecutiva. La idea es estar ordenados y encontrar la solidez que quiere Julio".

"Estamos para seguir creciendo. Es importante esta victoria, este arranque ilusiona y nosotros también estamos ilusionados", finalizó el Chino 

Otro que dió declaraciones fue el colombiano Roa, quien habló luego de recibir el premio al mejor jugador del partido: "traté de aprovecharlo al máximo esta oportunidad".

"Es un gran orgullo estar en un club como este, la verdad siempre que me ha tocado arrancar, fue desde atrás, pero trato de pelear, ganar un lugar y seguir creciendo". Expresó el colombiano Roa.

Analizando el juego, explico: "Creo que fuimos superiores, tuvimos la pelota, generamos varias situaciones que pudieron generar varios goles pero por ahí no tuvimos la suerte de concretarlas, pero somos merecedores del triunfo".

Lucas Romero fue otro futbolista del cuadro de Avellaneda quien volvió a disputar un encuentro completo: “Me sentí muy bien. Estoy contento de sumar 90 minutos y eso es algo que hace mucho no hacía. Sigo agarrando ritmo. Estoy contento”.

Por último, destacó el presente de los Diablos Rojos: “Estamos para seguir sumando. Es importante los resultados positivos porque te dan confianza y respaldan lo que venimos haciendo. Tenemos jugadores de buena jerarquía en el ataque. Tenemos que seguir por este camino”.