Las últimas horas de Sergio Agüero, fueron movidas diferentes fuentes de Europa, dieron a conocer un supuesto interés del equipo Culé en contar con sus servicios para el segundo semestre y con la firme ilusión de volver a juntarlo con su amigo tanto dentro de la cancha como afuera de la misma: Lionel Messi. Hace unos días atrás, Joan Laporta ganó las elecciones en el club catalán y la idea principal del nuevo presidente, sería convencer al ex atacante de Independiente con el propósito de tranquilizar las aguas entre la “Pulga” y la institución, en este último tiempo hubo varios capítulos polémicos sobre la continuidad del astro rosarino.

Sin embargo, en este contexto, el contrato del capitán de la Selección Argentina vence el próximo 30 de junio y aún no hay indició sobre una posible renovación del mismo. En este último tiempo, el “Kun” no tuvo demasiados rodajes en Inglaterra por diferentes lesiones, primero por una molestia de la rodilla y después se contagió de coronavirus, fueron los principales motivos que lo mantuvo afuera de la cancha en esta temporada.

Con este panorama, Agüero, volvió a tener minutos en el conjunto de Pep Guardiola en la goleada frente Southampton e ingresó a los 26 del segundo tiempo en lugar de De Bruyne. La última vez que tuvo minutos de juego, fue a finales de febrero contra West Ham, este año disputó doce partidos con dos goles y sumó un total de 349’.

A mediados de años, el vínculo del ex Atlético Madrid termina su estadía por el fútbol inglés y su continuidad se encuentra en pronóstico reservado sin novedades sobre una extensión o si tiene que buscar nuevos horizontes. Ante esta situación, ¿tiene los días contados en Gran Bretaña? En Cataluña se ilusionan ante un posible arribó y formar una dupla con Messi.

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor