El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú pensando en lo que será el partido de este sábado a las 17 ante Alvarado en Mar del Plata. Los futbolistas hicieron ejercicios de zona media, ruta de pases y fútbol táctico.

Si bien el DT Alejandro Orfila no confirmó el equipo todo indica que será el mismo que utilizó en las prácticas de hoy y ayer. De no tener novedades de último momento la formación presentará al menos tres variantes respecto de la alineación que inició el juego ante Tigre. Santiago Longo iría por Hernán Bernardello (rotura de los ligamentos cruzados de rodilla y meniscos), Gerónimo Tomasetti lo haría por el desgarrado Mariano Miño y en defensa Nahuel Tecilla podría estar desde el inicio, tras ser positivo de Covid, por González.

De acuerdo a lo que probó este miércoles y jueves en el predio Armando Pérez, los once iniciales serian con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Santiago Longo y Gerónimo Tomasetti; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia.

Hoy se conocerá el resto de los concentrados, porque el plantel viajará mañana a las 11 a Buenos Aires vía aérea y desde allí se trasladará en ómnibus hacia la ciudad de Mar del Plata.