En Mendoza, este sábado, en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz recibirá a River Plate, a partir de las 21. El árbitro de este duelo será Germán Delfino. El recorrido del Expreso hasta esta jornada fue desparejo ya que consiguió dos triunfos, un empate y sufrió dos derrotas. En su última presentación, cayó por 2 a 0 frente a Argentinos Juniors. Ya pensando en el choque ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, el técnico Sebastián Méndez espera por las recuperaciones de Juan Espínola, Leonel González y Cristian Colman.

Por un lado el guardameta bodeguero padece una molestia en el aductor, mientras que el defensor sufre una lesión en el cuádriceps. Por su parte, el delantero lidia con algunas molestias. En consecuencia, si los tres futbolistas se encuentran disponibles, el Tomba podría formar con: Juan Espínola, Gianluca Ferrari, Mauro Dos Santos; Leonel González y Damián Pérez, Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bulaude y Cristian Colmán.

Por otro lado, el camino del equipo de Núñez fue idéntico al de Godoy Cruz ya que cosechó dos victorias y padeció dos traspiés. El último domingo, sumó un punto al igualar 1 a 1 contra Boca en La Bombonera. En cuanto al Millonario todos los hisopados a los futbolistas dieron negativo, luego de conocer el caso positivo del médico del plantel.  Asimismo, los integrantes del cuerpo técnico también superaron con éxito el estudio.

Mientras tanto, en la visita al estadio Malvinas Argentinas, la idea del estratega riverplatense es realizar una modificación por la expulsión de Milton Casco durante el clásico ante el Xeneize. El plan es que Alex Vigo reemplace al ex defensor de Newell’s. En resumen, River saldría al campo de juego con: Franco Armani; Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.