Luego de ganarle a Newell´s, Defensa y justicia visitará a Sarmiento en Junín. Ambos buscan quedarse con los 3 puntos en juego. El Halcón se encuentra en el 4to puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos y hasta el momento no ha ganado ningún partido de visitante, mientras que Sarmiento tiene la misión de ganar su primer partido debido a que solo obtuvo 3 puntos en lo que va del campeonato y se encuentra en el puesto 11.

Este partido será especial para el verde ya que sufrió la baja de la gran mayoría de sus jugadores, incluso de su técnico Mario Sciacqua por dar positivo de Covid19. Quienes estarán a cargo del plantel serán sus colaboradores Gerardo Alfaro y Facundo Besada. Hasta el momento se confirmaron 17 contagiados en total.

Historial

En Superliga se enfrentaron dos veces donde las victorias fueron para el equipo Verde. Y en B Nacional hubo 6 encuentros donde Defensa y Justicia gano 3 veces, hubo dos empates y Sarmiento ganó una.

El pasado viernes hubo partido de reserva de ambos clubes. Sarmiento se impuso por 3 a 2 ante el Halcón.

Probable formación de Sarmiento: Facundo Ferrero; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Federico Bravo y Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonathan Torres. DT: Gerardo Alfaro-Facundo Besada.

Probable formación de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Tomás Martínez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza y Francisco Pizzini; Eugenio Isnaldo y Walter Bou.

DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Andrés Merlos

Asistente 1: Cristian Navarro

Asistente 2: Marcelo Bistocco

4to Arbitro: José Carreras

Fecha: Domingo 21/03

Horario: 14.

Estadio: Eva Perón

Tv: TNTSport