Derrota de Independiente ante un Vélez puntero que hizo valer su localía

Este sábado por la tarde, el Rojo de Julio César Falcioni visitó al Fortín, en un duelo de punteros de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Fui victoria 1 a 0 para los de Liniers, quedando en lo más alto de la clasificación.

Fue un partido parejo y el equipo de Mauricio Pellegrino recién pudo marcar la diferencia sobre el final. El único gol del encuentro lo anotó el peruano Luis Abram a los 38 minutos de la segunda parte con un certero cabezazo.

Vélez suma 15 puntos y es líder de la Zona 2, mientras que Independiente quedó segundo, con 12 unidades.

Formaciones y sintesis:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Hernán De La Fuente, Gerónimo Poblete, Pablo Galdames y Francisco Ortega; Thiago Almada; Luca Orellano y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Manuel Insaurralde; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Lucas González y Lucas Rodríguez; Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 38m Luis Abram (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 29m, Domingo Blanco por González (I); 34m, Alan Velasco por Palacios (I); 36m, Cristian Tarragona por Almada; y Federico Mancuello por Orellano (VS); 43m, Agustín Mulet por Poblete (VS); y Andrés Roa por Lucas Romero (I); y 45m, Agustín Bouzat por Lucero (VS).

Amonestados: Brizuela (VS). González, Lucas Romero y Rodríguez (I).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: José Amalfitani 

Por la séptima fecha, Vélez visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el domingo 28 a las 16.15; el mismo día pero a las 21, Independiente recibirá a Boca Juniors.

VAVEL Logo