En el encuentro de hoy, el equipo dirigido por Pizzi quiere acercarse a la clasificación en la zona A. Si bien, todavía hay ciertas dudas como Rojas y Miranda quienes jugaron en la misma posición durante la practica de hoy, no está definido quien será el titular. 

Por el lado de lesiones y contagios, Racing tiene un par de desventajas, aunque Marcelo Diaz ya se reincorporó en los entrenamientos de La Academia luego de haber dado positivo en los testeos de Covid-19, comenzó con tareas de gimnasio. Recordemos que también tuvo una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Por el lado de los arqueros, está en duda el segundo partido como titular de Tagliamonte, quien tuvo un muy buen debut en el partido anterior, ya que Gómez viene de recuperarse del Covid-19, teniendo la oportunidad de volver al campo, mientras que Arias sigue aislado.

Con las lesiones. Nery Domínguez tiene una distensión en el aductor derecho. Darío Cvitanich, una distensión en el soleo derecho, sumamos a Benjamín Garré con osteocondritis (rodilla izquierda) y Maximiliano Cuadra tuvo una distensión en el bíceps femoral derecho, aunque ya trabaja a la par de sus compañeros.

La Academia no va a poder contar con Alexis Soto al igual que Alcaraz, Tiago Banega, Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo, estos dos últimos fueron aislados luego del partido frente a Sportivo Belgrano. Por el lado, de Leonardo Sigali, ya se encuentra recuperado.

Posibles formaciones:

Racing: Tagliamonte; Schelotto; Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Gutiérrez, Miranda o Rojas, Lovera; Chancalay y Copetti.

Argentinos: Lucas Chaves; Maximiliano Centurión, Pablo Minissale, Marco Di Cesare; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

Hora: 21:15 horas

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: presidente Perón

Transmisión: TNT Sports