La jugadora de hockey sobre césped Julieta Delgado, se desempeña como delantera. Llegó al "cele" a mediados del 2017. Nos cuenta su experiencia desde los distintos lugares que le tocó estar relacionada con Temperley. Desde ir a la cancha con su papá hasta ser partícipe de fiscal de mesa en las últimas elecciones presidenciales. 

- ¿En qué torneo compiten, cuando arrancan a jugar y si van a poder utilizar la sede para jugar los partidos de local? 

De momento la competición arrancaría el 17 de abril, nosotras participamos en el torneo metropolitano de hockey y no tenemos cancha en la sede de 9 de julio, tenemos que ir hacer de local y entrenamos en el parque de Lomas. 

- ¿Qué opinión tenes al respecto sobre los partidos amistosos que disputaron contra Los Andes y San Lorenzo?  

Los resultados que se dieron fueron muy buenos. Y con estos amistosos que jugamos nos sirvieron para ir adentrándonos de cara al torneo. 

- ¿Qué tal es el entrenador Martín Gallo y como es la preparación física con Lucas Ambrosini? 

El técnico nos pide que nos ubiquemos bien en la cancha, juguemos a los pases. Yo, como delantera cada vez que entro al área tengo tirar todas las veces posible al arco. Y con el preparador estamos apostando a las pasadas, a tener más resistencia. Disponemos de la práctica del yoyo test y los resultados fueron positivos. 

- ¿Hace cuantos años que estas en el club y además sos hincha del Gasolero? 

Llegue hace cuatro años y sí, soy hincha de Temperley. Mi papá me llevaba a la cancha de chiquita, luego empecé a jugar hockey y hoy en día me animo a decir que el club se convirtió como si fuera mi segunda casa. 

- En las últimas elecciones presidenciales, fuiste fiscal de mesa, ¿Qué se sintió vivir esa experiencia siendo hincha del club? 

Fui fiscal de mesa por primera vez y también voté por primera vez. Tenía un poco de miedo, pero por suerte fue una jornada totalmente pacifica, ese día fueron un montón de hinchas. Fue histórica estas elecciones y la experiencia que viví, me encantó. 

- ¿Cómo fue el proceso de ser una hincha más del club a que Temperley se haya convertido en tu segunda casa? 

Pasaron los años fui creciendo y al estar todo el día en el club, me fui encariñando aún más. También sucede que entrenamos tres veces por semana y los fines de semana pasó todo el día ahí. Y de esta manera te vas identificando con el club, empezas a tener más sentido de pertenencia. Creo, que le debe suceder de igual manera a las otras chicas del club por más que sean de distintas disciplinas, pasa lo mismo porque te vas encariñando con en el club.