El volante de Independiente, Lucas Romero brindó esta mañana una conferencia de prensa en la previa del partido con Boca  por la Fecha 7 del Torneo de la Copa de la Liga Profesional

En el comienzo, el Perro habló sobre la baja de Silvio Romero en los próximos partidos tras dar positivo en Coronavirus, ante esto se sinceró y dijo: ''Vamos a sentir la ausencia de Silvio, lamentablemente le tocó a él. El partido del domingo es como una final, un resultado positivo nos acomoda en lo que viene por delante''

Al ser consultado sobre su rendimiento en los últimos partidos con respecto a lo que fue en el torneo pasado manifestó: ''Estoy contento con mi rendimiento aunque hay cosas para seguir mejorando''. En la misma linea, el ex Vélez prosiguió: ''Hoy me siento bien, firme''.

El próximo domingo el Rey de Copas recibe a nada más ni nada menos que a Boca, un encuentro clave por la lucha de la tabla, ante esto el ex Cruzeiro declaró: ''Independiente donde juegue tiene que ser protagonista. Siempre tratamos de buscar la victoria. Es un partido que tenemos que ser equilibrados pero tenemos que salir a buscar los tres puntos'' y continuó: ''Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, el futbol argentino no te permite relajarte nunca, hay que trabajar y enfocarse en el próximo partido. No hay que relajarse y jugar cada partido como si fuera una final''. 

En el final, Romero analizó el rendimiento del equipo y sostuvo: ''Independiente está para seguir trabajando, es un equipo muy delicado y esforzado que trabaja día a día para seguir mejorando. Es lindo verse arriba, vamos a seguir trabajando para seguir ahí''.