Emiliano Romero (28 años), volante central que llega a préstamo hasta diciembre de 2021. El futbolista afirmó: "hablé con la gente de Atlético de Rafaela y le mostré mi interés por sumarme a un equipo y a un club como Belgrano, me entendieron y por eso estoy aquí”.

Romero llega para ocupar el puesto que deja Hernán Bernardello tras su lesión en la rodilla que le demandará seis meses de recuperación y asegura que “tras acordar con el club pude hablar con el entrenador, me contó su idea y a que pretende jugar, me hizo saber que todos los partidos son finales y hoy estoy aquí porque entiendo que puedo serle muy útil al equipo”.

Al referirse a lo que significa para él este paso, dijo: “Es un salto de calidad en mi carrera" Mis ganas fueron las de venir siempre y no quiero desaprovechar esta oportunidad. Vengo con rodaje porque jugué el torneo reducido anterior y tras unos poquitos días de descanso ya empecé la pretemporada. Y en los dos partidos de este campeonato también estuve”.

Finalmente el volante aseguró: “Este es un gran paso en mi carrera y quiero aprovecharlo de la mejor manera. Las opciones que había tenido fueron a principio de año, decidí esperar y ahora entiendo que he optado por la mejor chance que se presentó”.