Luego de la victoria de Defensa y Justicia contra San Lorenzo que le dio el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina, el volante Raúl Loaiza analizó en un reportaje con la pagina web del certamen: “El equipo impuso su estilo de juego en el primer tiempo y pudimos sacar una ventaja crucial. En el complemento San Lorenzo intentó por el marcador en contra, pero fuimos pacientes hasta liquidarlo y pudimos pasar a la siguiente llave”.

Por otro lado comentó: “Creo que en la Argentina existe un juego más luchado y dinámico, genera un mayor cansancio físico en la acumulación de partidos. Venimos de una seguidilla muy importante desde fines del año pasado y tenemos que estar fuertes mentalmente para preparar los encuentros que vienen”.

Por su parte el mediocampista del Halcón aseguró: “Estoy contento porque me brindaron la oportunidad, trabajé muy duro después de haber estado alejado de las canchas durante mucho tiempo. Quiero agradecerles a Dios y a mi familia, que me apoyaron en un momento duro”.

Más tarde señaló: “Siempre seré un agradecido a San Lorenzo porque me abrió las puertas del fútbol argentino, pero estoy en Defensa y Justicia y me siento feliz porque se me están dando las cosas”. Con esta clasificación, el plantel que comanda Sebastián Beccacece aguarda por la definición entre Independiente y Tigre.

En sus duelos contra el cuadro de Avellaneda en Primera División, empataron una sola vez en el torneo de Transición de 2014. Luego, el Rojo obtuvo tres triunfos, mientras que el cuadro de Florencio Varela logró dos victorias. Con respecto al Matador, se vieron las caras en seis presentaciones en la máxima categoría. Defensa y Justicia se impuso en tres cotejos y el conjunto de Victoria ganó en una oportunidad. Finalmente igualaron dos compromisos.

VAVEL Logo
Sobre el autor