El “Celeste” buscará conseguir su segunda victoria para poder ampliar su racha. Luego de ganar en su debut frente al recién ascendido Deportivo Maipú. Este sábado por la tarde se medirá contra el “Sojero” y revertir ese historial en contra que lleva en los últimos cuatro partidos del torneo, la visita lleva una victoria mientras que los otros tres duelos terminaron en empate. El árbitro que impartirá justicia es Mario Ejarque

Por otro lado, Agropecuario intentara amargarle la tarde al “Gasolero”, porque en su último partido contra Estudiantes de Rio Cuarto solo pudo rescatar un empate. El “Agro” mereció más, domino el cotejo de principio a fin, pero no tuvo contundencia y debió conformarse con la igualdad. El técnico Manuel Fernández sabe que tiene un duro rival, conoce bien a sus jugadores y que no se lo hará fácil a los dirigidos de Fernando Ruiz

El entrenador de Temperley, tuvo malas noticias, el cuerpo médico confirmó que Facundo Pumpido tiene un desgarro grado 1, con lo cual será baja ante Agropecuario. Ruiz, en su última conferencia de prensa expresó sobre cómo iba a estar el campo de juego y esto fue lo que nos dejó “estamos viendo que posiblemente llueva, el campo de juego se mantiene bien. Lo más peligroso de la lluvia es que se ponga pesada y blanda, pero que esta mojada sería muy buena para tener una agilización de pases”.  

Posibles formaciones 

“Cele”: Joaquín Papaleo, Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos, Leonardo Zaragoza, Elías Contreras, Gaspar Vega, Lucas Baldunciel, Román Brotzman y Claudio Villagra. 

“Sojero”: Darío Sand, federico Rosso, Nicolas dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez, Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero, Brian Blando y Federico Vietto.