La energía cambia cuando se viene de una victoria. Así está el buen ánimo en Tigre tras el buen triunfo por 3-0 ante Deportivo Riestra, en casa, en una noche inolvidable para Pablo Magnín, autor de un triplete. El Matador quiere seguir en esa senda y tendrá una visita de riesgo ante Gimnasia de Mendoza este lunes desde las 15, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Cristian Cernadas y transmitido por televisión a través de TyC Sports.

Cómo se dijo, Tigre llega a este compromiso luego de ganar y por eso, el entrenador Diego Martínez no hará cambios en el equipo, conforme con la producción del cotejo anterior, jugando con cuatro en el fondo, un creativo y dos referencias de área. Sin lesionados ni suspendidos, fue una buena semana en Victoria, con con refuerzo incluido.

El Lobo mendocino también camina la senda correcta: lidera la Zona A con 6 puntos, ya que ganó ambos partidos: en la primera fecha venció 2-0 a Agropecuario y en la jornada pasada, derrotó 1-0 a Quilmes en el sur del Gran Buenos Aires (gol de Cristian Llama). Así que los dirigidos por Diego Pozo van por la tercera victoria consecutiva y el ex arquero tampoco meterá mano en su equipo.

El último choque entre ambos tuvo lugar a fines del año pasado, también en Mendoza, y fue empate 1-1: Carrizo para el local y Cachete Morales, de tiro libre, dejaron su sello en la red.

Formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Lucas Leguizamón, Iván Ramírez, Santiago López García, Santiago González; Cristian Llama y Ramón Lentini.

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Diego Becker; Federico González Metilli; Enzo Díaz y Pablo Magnín.