Finalmente se hizo oficial, el ahora ex arquero juvenil de Boca Juniors, Manuel Roffo, es la nueva y última incorporación del Club Atlético Tigre. El joven de 20 años llega con el pase en su poder y disputará la competencia del arco de Victoria con Felipe Zenobio, de gran actuación en Copa Libertadores y nacido de las inferiores del “Matador”. 

Roffo no llegó a debutar en el conjunto Xeneize y siguiendo la línea de Miguel Ángel Russo, es otro de los juveniles que dejó el club. Cabe destacar que catalogado como una joven promesa, varios años atrás era buscado por equipos de Europa, pero siempre estuvo tapado y hoy con Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García (casi regresó al Matador, pero no lograron destrabar su salida), tuvo que buscar nuevos horizontes para su carrera deportiva. 

Donde sí logró mostrar toda su calidad, fue en la Selección Nacional juvenil, con tan solo 16 años, el entrenador Fernando Batista lo convocó para jugar el Mundial Sub20 en Polonia 2019. Fue titular indiscutido. El conjunto nacional quedó eliminado en octavos frente a Mali. 

Con respecto a su habilitación, desde el Consejo de Fútbol explicaron que “En Boca no iba a atajar nunca y él fue consciente de eso. Por eso nos pusimos de acuerdo rápido, para que siga creciendo”.

El nacido en Teodelina, Santa Fe, firmará un contrato por dos años en la institución de Victoria y estará bajo las órdenes del entrenador Diego Martínez, que tiene como objetivo volver a Tigre lo antes posible a la primera división del fútbol argentino. 

Con esta incorporación el Club Atlético Tigre cuenta con: Gonzalo Marinelli (Lesionado), Felipe Zenobio, Marco Wolff, Federico Gomes y Manuel Roffo, quien se convirtió en el tercer arquero que llega de Boca en estos últimos años, Javi García y Sebastián D´angelo fueron los anteriores.