Instituto buscará ganar después de dos empates consecutivos en el comienzo de la Primera Nacional. No la tendrá fácil, porsupuesto. Enfrenta a Almagro,, rival que le ganó en Córdoba el torneo anterior.

En cuanto al once, ''la gloria'' tendrá una sola modificación respecto al equipo que empató ante Santamarina en el Kempes. Damián Arce ingresará en el mediocampo por Franco Watson.

Almagro, que viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy 2-1 como visitante, tuvo una semana complicada a raíz de casos de Covid-18 detectados en el plantel, cuatro miembros del CT y algunos jugadores. Aunque no se descarta que el equipo sufra más bajas.

Todo igualado

}Instituto y Almagro tiene una larga historia en el fútbol de AFA. Se enfrentaron 24 veces, con 8 triunfos por lado e igual cantidad de empates.

En Buenos Aires la cosa cambia. Instituto ganó tres, empató uno y perdió 7 de 11 cotejos.

Probables formaciones:

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marcos Lambert; Walter Rueda, Luis Jerez Silva, Gabriel Morales y Braian Cuello; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Fabián Lisa.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Franco Watson o Damián Arce; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.

Hora: 15.30.

Estadio: Almagro.

Streaming: TyC Sports Play.

Árbitro: Pablo Giménez.