Temperley no pudo esta tarde y perdió por 0-2 ante Agropecuario que supo encontrar los espacios y aprovechar los errores del local. Tras la derrota del Cele, el DT habló con los medios presentes. 

En el comienzo, Ruiz analizó el partido y dijo: ''En el primer tiempo habíamos arrancado bien, me parece que posicionalmente estábamos cumpliendo con las normas que habíamos pautado. Enfrentamos un equipo que propone muchas salidas desde el fondo y lo que buscamos fue cortarle ese inicio de jugada y a partir de eso tener situaciones de juego. Antes del gol el partido se lo veía muy abierto para cualquiera de los dos equipos, ellos vinieron a no permitir nuestra salida'' y continuó ''Vino el gol y eso quizás, nos puso en algo de nerviosismo. Nos enfrentamos a un equipo que a partir del gol tuvo más seguridad y el gol final dio como un golpe de partido finalizado pero de ninguna manera en el segundo tiempo el equipo demostró que así fuese. Tuvimos varias ocasiones, alternativas. Perder no le gusta a nadie, es un proceso que recién empieza hay muchos juveniles y jugadores que necesitan tener rodaje. Se nos dio una y una en cuánto a resultados por eso hay que seguir trabajando''. 

Con respecto a lo que tiene que corregir el equipo comentó: ''Lo que tiene que corregir y nos preocupa a nosotros es encontrar el ritmo de juego. Hay que seguir sosteniendo las convicciones que nosotros buscamos para este equipo. Esto es trabajo, es un proceso largo de acomodar a aquellos jugadores que por ahi han tenido un parate importante por la pandemia y les está costando que vayan tomando ritmo pero es algo que se recupera. A partir de eso, lo que hay que hacer es seguir generando el juego que nos gusta y tener el manejo de la pelota. En cuánto a ideas se vio,  quizás nos faltó más profundidad''.

En la misma línea, al ser consultado sobre los lesionados expresó: ''Es una situación que en un plantel un tanto compacto, sin dudas tener lesionados complica al no tener una competencia en la posición.  Aunque nada es excusa de lo que buscamos trabajar''

Por otra parte, al ser consultado acerca de lo que Temperley demostró en la fecha pasada comentó: ''Yo creo que el partido pasado, el juego en sí fue dificultoso, la cancha no lo habilitaba, fue un partido  mas de lucha, de cubrir mas los espacios que de juego. Por momentos el equipo mostró la idea de juego que necesitamos, la circulación de la pelota, el jugar en campo contrario, al menos en 15' el equipo mostró mejor calidad''. 

Pensando en los próximos encuentros, el DT expresó: ''Todos los partidos van a ser duros. Mi idea es que lo poquito o  mucho que mostramos hoy de protagonismo podamos proyectarlo en el tiempo. Todos los rivales son difícil, y uno tiene que tomar los recaudos necesarios pero sostener lo que tiene. Mas allá del rival, el sistema va a ser el mismo siempre''.