El equipo de Pellegrino tiene una parada difícil. Luego de su ajustada victoria frente a Independiente, el “Fortin” le toca jugar contra Defensa y Justicia a las 16:15 con arbitraje de Hernán Mastrangelo. El plantel comandado por Sebastián Beccacece viene de ganarle a San Lorenzo por Copa Argentina y clasificar a la siguiente fase de la competencia.

Pensando en el partido que tiene con Defensa, Pellegrino deberá buscar reemplazante en algunas posiciones de su esquema ya que visitará Varela con muchas ausencias. Para el partido, el DT no contará con Hernán de la Fuente (fue convocado por Batista en la sub-23), Pablo Galdames (esta con la selección de Chile) y el arquero Alexander Dominguez (citado por Gustavo Alfaro para jugar con Ecuador). Además Tomas Guidara sigue recuperándose del desgarro que sufrió frente a Boca.

En conferencia con los medios, el entrenador se mostro entusiasmado por su momento en el club y dió detalles de lo que viene para Vélez. "Es un gran desafío para todos lo que se viene, ya sea en la Liga o Copa Argentina y luego, en la Libertadores. Es un momento maravilloso para el club y estamos preparados para dar todo. Necesitamos de todos y es cuando más debemos estar juntos", expresó el DT. También hablo sobre la “final” frente a Banfield por el pase a la Sudamericana 2022. "Tengo también el ojo puesto en una final que define la entrada a una copa y voy a hacer unos cambios”, culminó Pellegrino

Por otra parte, este sábado se realizaron las elecciones presidenciales en la institución. Los socios tuvieron que elegir quien será nuevo presidente. Se presentaron cuatro listas: Sergio Rapisarda (Cruzada Renovadora), Fabian Berlanga (Agrupación Amalfitani), Eduardo Rado (La V azulada) y Ayelén Merchak (Circulo el Fortín). Por último, Ricky Álvarez renovó su contrato hasta fines del 2022.

El partido para Vélez es de suma importancia. En caso de que consiga los tres puntos, será el único puntero de la zona B, sin depender de lo que pase con Independiente y Boca. Por el lado de Defensa y Justicia, viene de perder 1-3 con Sarmiento de Junín y se ubíca quinto con 10pts. La ultima vez que se vieron las caras en Varela fue victoria para el “Halcón” por 3 a 2. ¿Se repetirá la historia o Vélez será puntero absoluto?

Estos son los elegidos por Pellegrino para jugar contra Defensa y Justicia
Estos son los elegidos por Pellegrino para jugar contra Defensa y Justicia.

 

Estadio: Norberto Tomaghello, Buenos Aires.

 

Hora: 16:15 horas.

 

Árbitro: Hernán Mastrangelo

 

Transmisión: Fox Sports Premium

VAVEL Logo
Sobre el autor