En el estadio Norberto Tomaghello, Vélez empató, como visitante, 1 a 1 ante Defensa y Justicia con gol de Cristian Tarragona. Por la propuesta desplegada del Fortín, la igualdad no refleja el dominio que ejerció. Sin embargo vale aclarar que el Halcón en buena parte del primer tiempo manejó mejor la pelota y opaco al cuadro de Liniers. 

En la primera jugada del encuentro, que tuvo una gran dosis de fútbol, el balón le quedó a Marcelo Benítez y con una definición de lujo abrió el marcador para el combinado de Florencio Varela. Luego, la formación dirigida por Sebastián Beccacece mantuvo su idea de juego y creo nuevas posibilidades hasta que el elenco orientado por Mauricio Pellegrino dijo basta.

Vélez le quitó el esférico a Defensa y Justicia y con tranquilidad manejó los tiempos del compromiso. Con una propuesta audaz en donde la velocidad y la habilidad son llaves para abrir defensas, el Fortín complicó al fondo local. Producto de esa superioridad, Enzo Fernández intento detener a Ricardo Centurión, pero injustamente se fue expulsado por el árbitro. El ex atacante de Racing y Boca exageró la falta y el ex mediocampista de River debió dejar el campo de juego.

Más tarde, en el complemento, la visita continuó con su plan de juego ante un Halcón sin respuestas para contraponer. Asimismo, el conjunto conducido por Pellegrino no sufrió altibajos en su funcionamiento a pesar de la expulsión de Emiliano Amor. De esta forma, el equipo de Villa Luro encontró el ansiado gol en los pies de Tarragona. El tanto fue un premio para Vélez porque lo buscó incansablemente. Para los dirigidos por Beccacece fue un castigo porque cuando perdió la pelota no elaboró situaciones de contragolpe y no fortaleció su defensa. Finalmente el Fortín igualó 1 a 1 y se mantiene en la cima de la Zona B.