Falcioni tras el empate de Independiente ante Boca: "Nos hicieron 4 goles en 7 partidos"
Julio César Falcioni en conferencia de prensa.

Este domingo el Rojo recibió en el estadio Libertadores de América a Boca, en un encuentro que culminó en empate a uno, tras el encuentro Falcioni declaró en conferencia de prensa.

Con respecto al encuentro enfatizó en el saldo positivo y negativo que dejó el partido: "Creo que hicimos un buen partido, quiero resaltar el trabajo del grupo. Para este encuentro tuvimos que hacer varios cambios, a pesar de eso mantuvimos un equilibrio y orden para jugarle de igual a igual a un gran equipo. Lo negativo fue perder la marca en la pelota parada en un partido que hasta ese momento no había tenido muchas situaciones el rival".

"En la jugada del penal hay un empujón a Costa, por eso abre los brazos. También hubo un penal a favor nuestro a Palacios, el defensor de Boca le comete falta, más allá de eso me parece que fue un partido correcto". Declaró el "Emperador" con respecto al polémico penal al Xeneize en el final del partido.

Destacó el promedio de goles recibidos aunque fue autocrítico a la hora de marcar en pelotas paradas: "Nos hicieron 4 goles en 7 partidos, tenemos un buen promedio, pero los goles que llegaron fueron de pelota parada. Más allá de lo que uno asesore o busque es el momento del juego donde se pierde la marca, eso hace que no podamos estar contentos".

Para finalizar, el DT del Rojo elogió el progreso del equipo y ya piensa en las competencias que se le vienen al club de Avellaneda: "Tenemos un plantel muy joven. Aspiramos a tenerlos a todos para tener una buena competencia, se acerca la Copa Argentina y Sudamericana, vamos a tener una exigencia muy dura. Hay que saber que la fisonomía no se cambia de un día para el otro, lo vamos haciendo de a poco y me pone feliz porque el trabajo que hacemos y el esfuerzo que le pedimos lo vienen cumpliendo". 

VAVEL Logo