En el comienzo, Juan Pablo Grossi se refirió acerca de la actualización del padrón de socios gestionada por el club y comentó: ''Es una campaña que nos debíamos como departamento y como club la actualización de los datos del socio. Básicamente porque con el paso del tiempo, nos dimos cuenta que por ejemplo: muchos socios se fueron mudando, cambiaron su mail o teléfono por lo que nos dimos cuenta que nos estábamos quedando atrás en cuanto a la comunicación'' y continuó ''Desde el departamento vimos la oportunidad de hacerlo de forma masiva y se nos ocurrió hacerlo por internet ya que es un método que mucha gente accede. Le dimos una vuelta de tuerca más y lo pudimos hacer para que puedan hacerlo desde el celular. Lo lanzamos el día de las elecciones, pusimos un stand con computadoras y teléfonos de nosotros para ir actualizándolo y es un sistema que es increíble porque a través de un formulario que la gente completa nos lleva a nuestra base de datos actualizado de socios. Se trabajó muy bien porque llevamos actualizado 600 socios y ahora queremos darle un empujón final para la finalización de la campaña''. 

Al ser consultado sobre la vuelta de los hinchas y socios a los Estadios comento: ''Sobre ese tema hay muchos supuestos, no hay nada oficial ni definido. Estamos planteando varias alternativas para que cuando llegue el momento de recibir al socio no nos agarre con las manos vacías. Siempre buscamos agasajar al socio que se mantuvo en un año complicado. Tenemos palabras de agradecimiento y admiración al socio. La pandemia nos tocó el bolsillo a todos y que se hayan hecho casi 400 socios nuevos es un montón''

 En la misma línea continuó: ''Hace unas semanas tuvimos una reunión y nos pusimos a pensar en que alternativa darle al socio, sobre todo a aquél que hizo el esfuerzo de estar al día y estamos armando varios sorteos con premios bastante importante y después seguir trabajando con los descuentos en los comercios de la zona y una mejor comunicación con ellos cuando lo hacen por nuestras redes sociales''. 

Siguiendo la misma sintonía, Grossi habló sobre los nuevos socios del exterior y contó: ''Se hicieron socios de Estados Unidos, de Republica Dominicana y España. Me llena de orgullo que gente se fije de afuera, me encanta porque nos empieza a poner en el mapa. Temperley para nosotros es lo más importante y solo por el hecho de ayudar, estamos muy agradecidos de que la gente se sume. Cada vez que hay un socio nos pone feliz y cuando se asocian desde afuera, más todavía''. 

Con respecto a su opinión como socio e hincha del Gasolero se refirió al triunfo de Temperley bajo la conducción de Fernando Ruiz en Mendoza y dijo: '' Empezar ganando suma muchísimo, estoy muy contento como hincha de que la pelota haya empezado a entrar, Mendoza era una parada dificilísima. Estoy contento y muy entusiasmado. Verse con tres puntos adentro es un muy buen inicio''. 

Por otra parte, al ser consultado sobre su relación con la música y su nuevo trabajo discográfico expresó: ''Se llama La Semana es una obra integral que consta de siete temas principales y dos bonus track es una historia que yo me inventé'' y sumó ''A nivel musical muy contento por la aceptación que tuvo el disco, no nos esperábamos tanta repercusión en Spoty o en Youtube y sí, un poco triste porque no tuvimos la posibilidad de salir a mostrar que era lo que teníamos pensado en todo el año de laburo, teníamos doce shows pero nos agarró la pandemia y tuvimos que cancelar. Con mis compañeros estamos arreglando todo para lo que se viene''. 

Sobre el final, Grossi mencionó acerca de la aplicación que desarrolló la institución ''MI CLUB VIRTUAL'' para poder abonar la cuota social de forma remota y poder actualizar el padrón desde ese lugar