Al comienzo del partido el "Decano" incomodó mucho al visitante y estuvo muy cerca de abrir el marcador con desbordes profundos por la izquierda y por derecha. La pelota parada fue un dolor de cabeza para los dirigidos por el "mono" Burgos debido a la altura de los jugadores de Atlético Tucumán. Pasados los 30 minutos de juego Newell's se acomodó mas en el partido y a los 32 minutos de juego tras una pelota dividida el lateral izquierdo Franco Negri, reciente incorporación de Newells, ex Belgrano, mete un zurdazo que se desvía y termina en el fondo de la red.

A los 10 minutos del complemento el delantero Augusto Lotti empató el partido para la visita tras una muy mala cobertura defensiva del conjunto rosarino. El "decano" se animó mas después del empate y se pudo poner en ventaja en mas de una ocasión. A los 35 minutos el "bicho" Aguirre con un centro perfectamente ejecutado asistió a Guillermo Ortiz quien definió con un cabezazo en el área y mando la pelota al fondo de la red para poner en ventaja y dar vuelta el partido. El ex Newell's aplicó la famosa "ley del ex" y decidió no festejarlo por su pasado en La Lepra. A 5 minutos del final tras un centro de Scocco y rechazo de Luchetti queda una pelota dividida en el área que encuentra el central Cristian Lema, ex Belgrano, y tras una media vuelta empató el partido.

Con el punto obtenido de visitante Newell's llega a las 3 unidades en 7 encuentros disputados. El equipo del "mono" Burgos tendrá que trabajar mucho para salir de los últimos puestos de la tabla ya que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, tres puntos arriba de Patronato que perdió los 7 partidos disputados. En la próxima fecha Newell's recibe a Huracán con el objetivo de revertir esta situación. 

VAVEL Logo
Sobre el autor