Por la tercer éxito consecutivo. A eso aspira el Tigre de Diego Martínez para el partido de mañana sábado por la tarde, cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio José Dellagiovanna, desde las 16.30. Dirigirá Hernán Mastrángelo y transmitirá en vivo TyC Sports

El elenco de Victoria no puede llegar en mejor forma: marcó siete goles y no recibió tantos en su valla en los últimos dos encuentros, ya que viene de.goelar en fila a Deportivo Riestra (3-0) y Gimnasia de Mendoza (4-0); este último a domicilio. Con seis puntos en la tabla, Tigre se encuentra en zona de Reducido y a tres unidades de la punta de la Zona A (Belgrano tiene puntaje ideal). Por eso, los de Martínez buscan seguir dulces y afirmar su chapa de candidatos. El entrenador no hará modificaciones y mantendrá al tridente de ataque, que tan bien rindió el lunes pasado en Mendoza.

El elenco cordobés, por su parte, necesita remontar en el campeonato: todavía no ganó en tres fechas, ya que registra dos empates y una derrota, siendo esta la del último partido, por 0-2 como local ante Quilmes. El León, que la temporada pasada perdió dos finales por el ascenso a Primera División (ante Sarmiento y Platense), tendrá algunos cambios en el equipo que comanda Gerardo Acuña: jugaría una nueva dupla de ataque, ya que están disponibles Ibrahim Hesar y Javier Ferreira, por lo que saldrían Leonel Seresole y Kevin Gissi de la alineación titular.

Cabe recordar que este partido inaugurará el historial entre ambos equipos, que nunca en la historia se enfrentaron oficialmente.

Formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli; Ijiel Protti, Tomás Fernández y Pablo Magnín. 

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo, Ihitz; Álvaro Cuello; David Müller, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor