El "Matador" mostró eso que los hinchas vienen pidiendo. Un juego con confianza y eficacia como había pasado en La Bombonera. Con goles de Auzqui, Fragapagne y Valoyes este sábado venció al "Rojo" y el DT se mostró conforme. “Talleres hizo un gran primer tiempo. Solo se nos complicó con la expulsión. Tuvimos situaciones de gol, estuvimos cerca del arco de Independiente en todo momento” declaro.

Y además, agregó: “Me pone feliz que haya salido así. Hubo una gran superioridad futbolística de Talleres. Me voy satisfecho por todo. Bien individualmente y colectivamente. Y le ganamos a un equipo que es protagonista en el torneo”.

Por otro lado, el DT uruguayo también tuvo tiempo para elogiar a Fragapagne, autor de uno de los goles del encuentro. “Fragapagne es un jugador de equipo. Es un muy buen jugador. Quizás para la gente o para otros que analizan la estética u otras cosas… yo me guio por el jugador de equipo. Fragapagne aporta un montón de cosas. Es un jugador muy importante para Talleres” declaró.