Los dirigidos por el uruguayo Alejandro Orfila dejaron pasar una gran oportunidad ante un Mitre de Santiago del Estero que sufrió nueve bajas en el equipo titular debido a los contagios en el plantel por coronavirus. El local se impuso por la mínima en un partido en el cual Belgrano mostró muchas falencias.

El primer tiempo comenzó con un Belgrano muy intenso pero que no supo aprovechar las escazas oportunidades que tuvo para convertir. Algún que otro desborde de Ruiz Gómez y Ulises Sánchez fueron lo mejor de Belgrano en el primer tiempo. Pablo Vegetti estuvo muy impreciso y se nota que no es el mismo que llegó en 2019. A los 43 minutos Matías Moises convirtió el gol que le daría la victoria al conjunto santiagueño, luego de una carambola en el área el jugador de Mitre conectó un cabezazo que terminó en el fondo de la red que defendía el arquero del "pirata", Nahuel Losada.

En el segundo tiempo el partido entró en una meseta y Belgrano no pudo lastimar al rival. El uruguayo Alejandro Orfila realizó varios cambios en el partido pero no dieron resultados a diferencia de los partidos anteriores.

Con este resultado Belgrano perdió la cima en la tabla de posiciones y  con nueve unidades se ubica al igual que Tigre y Quilmes aunque el pirata tiene peor diferencia de gol. En el próximo partido, por la quinta fecha, Belgrano recibe el Sábado desde las 19hs en el Gigante de Alberdi a Atlanta que alcanzó la línea de Mitre con 10 puntos luego del triunfo ante San Martín de Tucumán. Se espera un partido atractivo por el presente de ambos conjuntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor