Partido crucial para levantar la ilusión  

 

Recordando el partido pasado, el rendimiento de La Academia fue bueno pero todavía no logran agarrarle el ritmo. Para este encuentro, Cáceres no estará presente, ya que fue expulsado por doble amarilla, siendo la principal variante. Su lugar será ocupado por Iván Maggi, quien mejoró su rendimiento en los últimos entrenamientos y será titular en este partido.


Por el lado de los lesionados y contagiados de Covid, se encuentran Héctor Fértoli que está a la espera para poder reintegrarse a los entrenamientos luego de su debido aislamiento, además de que Marcelo Díaz, Benjamín Garré Ezequiel Schelotto se están recuperando de sus lesiones.

Por último, analizando el planteo de Pizzi el cual debe ser modificado por más de que la defensa contra River dio buenas respuestas, Racing tiene las condiciones para armar un equipo protagonista y eficaz, poder controlar la pelota, atacar de forma contundente a un solo toque. Los pelotazos ya no dan resultados, Copetti necesita otro compañero tal como Darío Cvitanich para poder avanzar e idear un ataque indispensable donde se saque ventaja. La posición de Chancalay no permite desarrollar su potencial, el cual es desde mitad de cancha hacia delante, hay piezas que todavía faltan ubicar y varias cosas a tener en cuenta para modificar y arreglar. Teniendo en cuenta que se viene el clásico, esta es una oportunidad para demostrar al máximo lo que es capaz el equipo de Avellaneda.

 
Posibles Formaciones:
 
Racing: Arias; Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda Piatti; Maggi y Copetti.
 
Godoy Cruz: Espínola; Silva, Dos Santos, González; Pérez; Tesuri, Abrego, Cartagena, Burgoa; Ojeda y Badaloni.
 
Hora: 21:00 horas
 
Estadio: Juan Domingo Perón
 
Arbitro: Facundo Tello
 
Transmisión: TNT Sports
VAVEL Logo