El arranque del partido fue parejo en los primeros minutos del primer tiempo, había mucha pelea por la disputa de la pelota en el medio campo, ambos equipos tenían llegadas, pero no llegaban a lastimar. El primer aviso importante fue del equipo "Cervecero", en el minuto 25 de una pelota del diez para el delantero Tomás Blanco que gana con el cuerpo, el defensor de Temperley Brian Machuca le hizo el penal y un minuto más tarde, el encargado de patear el penal fue Mariano Pavone que lo terminó errando. De ahí en adelante el "Gasolero" perdió el rumbo del partido. 

Esa fue la última jugada en la que participó el “Tanque” Pavone, porque pidió el cambio por una lesión, en su lugar ingresó Federico Anselmo. El equipo local se adueñó del partido, el “Cele” no podía hacer pie, tampoco podía llegar al área rival como lo hacía en los primeros minutos. El arquero del equipo visitante hasta ese momento tuvo buenas actuaciones, Papaleo tapó un gran remate de Acevedo. Ese tiro libre iba hacer el aviso, antes de que se abra el marcador.  

El primer tanto se daría por un tiro libre a los 37, con un gran remate de Moreira que la colocó en el ángulo. Este era el comienzo del fin para Temperley, porque seis minutos más tarde llegaría el segundo tanto del “Cervecero”, con una pésima salida de Papaleo y con errores defensivos que no pudieron salvar al arquero, Acevedo fue el encargado de anotar el segundo tanto.  

En el segundo tiempo, el “Gasolero” no pudo generar situaciones. Tuvo tan solo dos remates de Elías Contreras que se fueron lejos del arco de Glellel. Llegaba al área rival y se quedaba sin ideas. El próximo rival de Temperley será Tigre

VAVEL Logo
Sobre el autor