Después de la derrota de Defensa y Justicia contra Palmeiras por 2 a 1, en la búsqueda de la Recopa Sudamericana, el técnico Sebastián Beccacece sostuvo en la conferencia de prensa: "Tenemos la fe intacta de ir a buscar la Recopa Sudamericana a Brasil y traerla a Varela. Este grupo lo va a dar todo con tal de cumplir sus sueños y el de los hinchas". Además aseguró: "Fuimos dominadores del juego e hicimos un gran partido, encontramos  juego entre líneas, fuimos pacientes y profundos".

Por su parte, el entrenador del conjunto de Florencio Varela destacó: "Que un rival como Palmeiras te lastime poco significa un gran trabajo de nuestra parte que se sacrificó enteramente". También remarcó: "Si un equipo se valora por ser protagonista y audaz en  el ataque puede derivar a que una decisión errada genere una transición. Son los riesgos que el equipo opta tomar".

Más tarde, el arquero del Halcón Ezequiel Unsain señaló: "Estuvimos completamente a la altura tanto en lo físico como en lo mental. Vamos a buscar el resultado en Brasil aunque no sea facil". Luego afirmó: "Vivimos este partido con mucha ilusión y orgullo. Estamos contentos por lo logrado con la institución y esto no es casualidad".

A su vez el portero de Defensa y Justicia puntualizó: "No hay mucho para evaluar con respecto al arbitraje. Debemos centrarnos en lo que podemos manejar nosotros como protagonistas, que eso es lo que nos da los resultados". Por último Unsain deslizó: "Me quedo con lo bueno que hicieron mis compañeros. Se han entregado y han demostrado que estamos a la altura de un torneo de esta magnitud". 

VAVEL Logo
Sobre el autor