Sobre la hora Leeds dió el golpe y le ganó al City

Si uno analizaba en los papeles, veía al City lider absoluto de la Primer con 74 puntos, a 14 de distancia de su clásico rival y escolta, el Manchester United, este último, con 2 partidos por jugar. Del otro lado, el Leeds, noveno con 45 puntos, pero en el banco estaba Marcelo Bielsa, Algo podía pasar.

Y pasó, A tres del final de la primera etapa, Stuard Dallas adelantó al visitante, sobre el final del primer capítulo, el escocés Liam Cooper vió la roja. A pesar de eso, en Manchester, todo era sorpresa, caía el lider.

En el transcurso del complemento, como en todo el partido, el City fue más, pero no podía a pesar de la superioridad numérica, hasta que a los 31, Fernan Torres empardó el marcador

Cuando todo parecía terminar en empate, el propio Dallas que había adelantado al equipo de Leeds, puso el 2 a 1 cuando iba un minuto de adición.

De esta forma cayó el lider y Bielsa, da otra vez que hablar. En un partido donde no tuvo casi la pelota (29% de posesión), tuvo 100% de efectividad en el arco rival, las dos veces que remató, fueron goles. 

 

VAVEL Logo